Sr. José Caro Covarrubias (Q.E.P.D.)

La Bomba Chile, nunca quisiera recibir estas noticias, pero, el pasado viernes 17, tuvimos que lamentar la triste y dolorosa partida de uno de los nuestros, que por 9 años lucho con todas sus fuerzas con una enfermedad de base que termino venciéndolo.

Nuestra primera antigüedad de Compañía, Instructor Honorario de la Academia Nacional de Bomberos, Padre de nuestro Comandante y Voluntario Honorario del Cuerpo Bomberos Maipu Sr. José Caro Covarrubias (Q.E.P.D.) nos dejaba y partía al Cuartel Celestial.

A nuestro Comandante, Raúl Caro Aravena, a su hermano Felipe y a su amada esposa la Sra. Orlanda, nuestras Condolencias y sentido pésame agradeciendo el poder ser parte de su familia.

Con sus mas de 45 años de servicio y el profundo amor que le tuvo a nuestra Institución bomberil, siempre al servicio que quienes necesitaran de su ayuda, participando activamente de todas las actividades como eran, Reuniones, Competencias Internas, Aniversarios de Cuerpo y Compañía, ocupando a lo largo de su trayectoria los mas diversos cargos como fueron, Consejero de Disciplina, Secretario, Inspector de Comandancia y Tesorero General por varios años.

Lo que mas le gustaba y apasionaba a José siempre fue la Capacitación constante a todos los Bomberos, llevando con orgullo siempre por delante el lema de nuestra Academia Nacional, ” SABER para SERVIR “

Para la gran familia Tercerina que somos, ha sido un golpe muy duro, son muchos los recuerdos, anécdotas e historias vividas junto a el, pero, confiamos plenamente que estuvimos a la altura de las circunstancias, pudiendo despedirlo en su casa bomberil, además de acompañarlo y despedirlo como el lo merecía.

Agradecemos de corazón a todos quienes nos colaboraron, apoyaron y acompañaron, por todas esas muestras de cariño y afecto, a nuestros ahijados Bomberos Segunda Islita, a través de su Superintendente, Comandante, Director y Capitán, así como también, a todo el Cuerpo Bomberos Maipu, Directorio General, Oficiales Generales y Oficiales Voluntarios de todas las compañías.

3 abrazos al cielo
HONOR Y SACRIFICIO