Se comunica sensible fallecimiento

La Bomba Chile y el Cuerpo Bomberos Maipu, hoy lloran la partida de uno de los nuestros, un Tercerino de Corazón, un Caballero, un Guerrero, de aquellos que representan fielmente el legado, las tradiciones y Cofradía de nuestros fundadores y que con profundo pesar, tristeza y mucha pena, debemos decirle adiós.

Estamos de duelo Institucional, nuestra Bandera esta a media asta y con un profundo dolor también recordamos a aquellos que han partido y han entregado su vida a nuestra Institución, al servicio de toda la comunidad y principalmente a nuestra gloriosa Compañía.

Nuestro Voluntario Honorario de Cuerpo Sr. Mario Encalada Palominos (Q.E.P.D), vuela alto y desde el Cuartel Celestial, junto a aquellos que también han partido, guía y protege nuestros pasos, iluminándonos el camino por donde transitamos todos tus Cofrades siguiendo tus pasos.

Como Tercera Compañía De Bomberos de Maipu, enviamos nuestras condolencias y mas sentido pésame a toda su familia, seres queridos y cercanos, acompañándolos en su dolor, Firmes para todo lo que necesiten.

¡3 abrazos al cielo!
HONOR Y SACRIFICIO