CAMPAÑA VIRTUAL: La Bomba Chile, hoy más que nunca necesita de tu apoyo y colaboración

Llevamos más de 60 años desde aquel 01-12-1956 en que nuestros fundadores nos encomendaron la misión de estar al servicio de toda la comunidad, de manera Voluntaria y Profesional.

Estamos las 24 horas del día, los 365 días del año junto a ti cada vez que nos necesitas, en Incendios, Rescates Vehiculares, Desastres Naturales, Derrumbes, Accidentes en la Calle y Caídas al Interior de tu Domicilio, quizás, de algún familiar o ser querido que requiere de nuestra ayuda, Emanaciones de Gases y todo tipo de emergencias que requieren de nuestro material y personal especializado.

Junto al crecimiento comunal debemos enfrentar diversas, complejas y muchas veces trágicas situaciones, pero, de igual forma nunca bajamos los brazos a pesar del cansancio, nosotros NUNCA TE DIREMOS QUE NO.

Tenemos un tremendo equipo humano, mas de 80 VOLUNTARIOS, profesionales y comprometidos, desde siempre y más aún, desde el pasado 18 Octubre, primero por el Estallido Social y ahora, con esta Pandemia Mundial del Corona Virus que afecta al planeta, pero, siempre estamos en la llamada Primera Línea de las Emergencias.

Nuestras herramientas, carros bombas sufren desgastes, requiriendo mantenimientos periódicos y constantes ya que trabajan sin descanso también, para estar al igual que nosotros siempre listos para afrontar e ir en ayuda de un nuevo llamado de auxilio.

Gracias a nuestros Socios Cooperadores, que de manera anónima contribuyen mensualmente con su valiosa ayuda, pero, nuestros recursos son LIMITADOS y se agotan rápidamente, hoy más que nunca están dirigidos principalmente a la protección personal de nuestros voluntarios, uniformes de trabajo, logística, así como también, en la compra de químicos e implementos para la desinfección de nuestro cuartel y material rodante, contando con estrictos protocolos de seguridad para ello.

Para poder continuar de manera óptima con nuestra misión de “ Salvar Vidas y Bienes “ necesitamos contar con aportes extras ya que, como todos saben, no poseemos ingresos propios, los recursos existentes, se han destinado gran parte a solventar los gastos de estas contingencias.

HOY, NOSOTROS NECESITAMOS DE TU AYUDA

Puedes realizar tu aporte por el monto que quieras ya sea por Transferencia Electrónica directamente a:

Nuestra Cuenta Corriente: Nº 1957203108
Banco de Chile
RUT: 70.003.400-3
A nombre de : Bomberos Maipú – Tercera Compañía
E-Mail : director.tercera@bomberosmaipu.cl y tesorero.tercera@bomberosmaipú.cl

También, vía WEBPAY con cualquier Tarjeta Bancaria y Redcompra de forma segura en nuestro link.

https://www.webpay.cl/portalpagodire…/pages/institucion.jsf…

Gracias por Ayudarnos a Ayudar, ser parte de nosotros, nuestro legado y nuestro lema.

¡HONOR Y SACRIFICIO!

A través de nuestro sitio Web podrás estar al tanto de todos nuestros movimientos, novedades y noticias.
http://www.terceramaipu.cl

Síguenos, comenta y comparte en todas nuestras RRSS.

Twitter: @terceracbm
Instagram: terceramaipu